jueves, 23 de mayo de 2013

Hola a todos, esta es una nueva página donde yo publicare mis críticas. Serán de cualquier cosa, música, ropa, sitios, páginas web, de todo tipo. También acepto peticiones en plan de si alguien quiere que haga alguna crítica sobre sus vídeos en YouTube, sobre sus blogs, sobre su grupo de música, etc. Para mí sería un placer.
Quiero aclarar antes de subir otro artículo que esto es solo mi opinión, podéis estar de acuerdo o no, yo solo daré mi punto de vista y si algo me ha gustado os lo recomendare, nada más. Sin nada más que decir, me despido, hasta la próxima un beso... y recuerda: eiryeirnoS!


Posdata: también podeis visitar mi otro blog más persona: http://nicki28cool.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que me gustaría saber tu opinión sobre el Mc Donal´s la verdad es que acabo de leer tu ultimo articulo sobre lo que hicistes ayer y allí salía que habías ido a comer allí y entre paréntesis habías puesto que a quien le interesara saber tu opinión sobre este sitio que visitaramos esta página, pero al entrar me di cuenta de que solo habías puesto esto, y me gustaría saber cuando pensabas publicarlo, es que estoy haciendo un trabajo sobre el Mc Donald y me gustaría hacer un estudio sobre a quien le gusta a quien no y el porque y si me pudieras ayudar te lo agradecería muchismo...gracias, y sigue asi..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustaría saber lo del mc donald's que también me tiene intrigada..!!!

      Eliminar
  2. hola, yo también quiero ver tus criticas, sobre que te parece ciertas cosas...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, pues ya he publicado una, espero que te guste.

      Eliminar