sábado, 1 de junio de 2013

Mi móvil

Hola a todos, esta vez haré la petición de Carlita, el tema va sobre mi móvil.
El móvil que tengo actualmente es la BlackBerry curve 9220, me la regalaron por mi cumpleaños en noviembre. Ahora os diré lo que yo opino sobre este móvil, las cosas buenas y malas que tiene.
Desventajas:
-Tarda siglos en reiniciarse.
-Se traba muchísimo, en serio, a veces me da ganas de tirarlo a la basura.
-La cámara tiene muy poca calidad.
-Al tener teclado la pantalla es muy pequeña por lo que para ver mensajes está bien, pero para ver vídeos no tanto ya que en la pantalla se ve muy pequeño.
-Su material no es muy resistente, a mí no se me ha roto nada por ahora pero al ser el material muy blando y barato el mínimo roce lo araña.
-Sus aplicaciones son de lo peor, ya que utiliza el sistema operativo de BlackBerry (que tiene apps muy malas, tanto para cámara, juegos, etc.)
-El BBM (BlackBerry Messenger) tiende a ser bastante malo y si te lo actualizas set e daña, además de que ya nadie lo sigue usando ya que todo el mundo ahora usa el Whatsapp, que desde mi punto de vista es muchísimo mejor.
-Genera muchos problemas ya sean es sus aplicaciones o en el simple diseño y funcionamiento del teléfono.
Ventajas:
-Es bastante útil a la hora de hablar sobre redes sociales porque la mayoría funcionan muy bien.
-Es pequeño, ligero y cómodo tanto si lo llevas en el bolsillo o en la mano.
-El teclado te permite escribir con mayor facilidad.
-Tiene mucha memoria interna.

Mi opinión personal acerca de este teléfono es que no me gusta nada, es verdad que funciona bien para las redes sociales, pero aparte de eso no tiene nada, sus aplicaciones dan asco, la cámara es una birria y encima tienes que aguantarte porque se traba constantemente. Además de que si tienes un contrato barato con un proveedor X el Internet no va muy bien, ya que muchos no están muy desarrollados en este móvil. Sinceramente yo recomiendo cualquier tipo de móviles excepto BlackBerry como por ejemplo: Samsung, LG, Nokia, HTC, Huawei, etc. Yo me arrepiento de haberle pedido a mis padres este móvil por mi cumpleaños. Sin lugar a dudas lo cambiaría por cualquier otro.
Y aclaro que esto solo es mi OPINIÓN PERSONAL y que respeto a todo aquel al que le gusta/tenga este móvil y no estoy ordenando a nadie a no comprárselo, simplemente estoy hablando de mi experiencia que tengo con él. Que para gustos, colores.

4 comentarios:

  1. has puesto mas desventajas, que ventajas, auqnue es la verdad, yo tenía la típica bb vieja y era lo peor, desde luego la odiaba...!!! jajajaja...ahora estoy super contenta con mi Samsung que lo adoro!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo ese móvil y la verdad que el BBM no me va, lo actualicé y vamos...eso no va para nada, yo tb me arrepiento de habérmela comprado, la verdad es que estoy ahorrando para comprarme algo mejor..!!

    ResponderEliminar