jueves, 25 de julio de 2013

Hola otra vez!

Hola, la verdad es que tenía esta sección bastante abandonada, y en lugar de ser un blog independiente, es una parte de mi blog Nickilandia.
Y esta sección no está acabada, todavía tengo que continuar diseñando...pero espero que para mañana ya este terminado, y la verdad tengo otras muchas secciones en mente.
Pero haré una cosa, la primera vez que suba una entrada la subiré a Nickilandia y después la pondré en esta sección (si pertenece claro).
Por si no sabéis de que va esta parte del blog aquí prácticamente pongo mis opiniones sobre un tema que yo quiera o que vosotros me digáis...la quería hacer con la idea de que hubiera un poco de comunicación entre nosotros...y también responderé a vuestras preguntas etcétera.
Nada mas que decir, un beso y recuerda: eiryeirnoS!

2 comentarios:

  1. vaya pues acabo de entrar y me han gustado tus opiniones...espero que hagas más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)) la verdad es que espero poder continuarla!

      Eliminar