miércoles, 29 de mayo de 2013

Homosexualidad

Hola a todos, en este apartado voy a hablar sobre mi opinión frente a la homosexualidad.
Personalmente respeto mucho a las personas por su condición sexual, tengan la que tengan, ya que creo que es algo que forma parte de lo que eres, es decir, una persona sabe cuando le gustan los chicos y cuando las chicas.
Yo respeto mucho a las personas homosexuales ya que creo que para ellos es bastante difícil aceptar serlo, me refiero que aunque hoy en día veamos algo muy fácil  que alguien se declare gay no es tan fácil como pensamos. Si te pones en el lugar de esa persona debe de ser muy difícil comentárselo a ciertas personas como por ejemplo: los padres, ya que muchos padres están en contra de que sus hijos sean gay. Hace tiempo escuche en un programa de televisión en el que una persona manda llamar a otra para contarle, explicarle o algo por el estilo, pues la historia iba de un chico que era gay y tenía novio, pues que pasa que su padre no lo aceptaba como gay ya que eran una familia muy religiosa y eso a los ojos de Dios está mal y llevaba años sin volver a verse. Al final el padre no fue al programa pero si envió un vídeo explicándole que mientras el siguiera siendo gay no volvería a hablar con él (el programa era Hay una cosa que te quiero decir).  Desde luego a mí esto me parece una tontería, entiendo que si el padre es muy religioso no le agrade que su hijo sea gay pero no volver a hablar ni verle me parece una exageración, haber es tu hijo.
En segundo lugar cuando eres joven, vas al instituto te empiezas a dar cuenta de que hay chicos o chicas homosexuales que todavía no han salido del armario, supongo que este miedo también se debe a que temen ser rechazados por la sociedad. Ya que aunque estemos en pleno siglo XXI todavía hay mucha gente que ve a la homosexualidad como un pecado, delito, qué esas personas no piensan bien, se afanan en seguir pensando que chico tiene que ir con chica y que chica tiene que ir con chico.
En cuestión, yo creo que debemos respetar a una persona homosexual al igual que respetamos a una persona por su religión o raza, y que no tenemos que tirarnos de los pelos porque haya gente que le guste personas de su mismo sexo. Es cierto que no estamos obligados a compartirlo pero si ha respetarlo. Que al fin de cuentas solo son personas que se enamoran de personas. Y ahí que admitirlo a nosotros nos gusta que se nos respeten pero ¿Cómo pretendemos que nos respeten sino respetamos a los demás? La verdad es que muchas veces no entiendo como hay personas que aborrecen a los homosexuales, no son ni asesinos, ni violadores, ni nada de eso. Así que prejuicios fuera gente, que la vida es muy bonita como para estar arruinándosela  a los demás.
En respuesta a la otra pregunta yo soy heterosexual, y a pesar de que en esta opinión personal parece que soy lesbiana pues no, me gustan los tíos, pero si es verdad que yo respeto mucho la orientación sexual de las personas.
Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que a mi también me parece muy mal que se los excluya de la sociedad, porque ellos también son humanos. Haz mas porfa...!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya, hace tiempo que no leia una opinión personal sobre la homosexualidad ya que siempre suelen ser un tema polémico..!! me ha gustado mucho, y estoy de acuerdo contigo..!!! la verdad es que creo que la gente se pasa bastantes con los homosexuales, hay que dejarlos tranquilos..!!

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy de acuerdo contigo, tienes mucha razón hay mucha gente estúpida que los detesta, aunque yo no llego a entender a esa gente, creo que eso de evolucionar como que no....

    ResponderEliminar